Marítimo

Contamos con contactos estratégicos, experiencia y un equipo proactivo.

Ofrecemos un servicio completo: desde bookear, alcanzar salidas, dar seguimiento, tracking de embarcaciones, facilitar a nuestros clientes toda operación de logística para que su envío se realice en tiempo y forma; todo radica en la ejecución y en Crossdock nos encanta ejecutar.

Nuestro servicio marítimo contenerizado nos ha brindado la confianza de nuestros clientes, ya que manejamos cadenas de suministro semanales, mantenemos un flujo de cero inventario y entregamos justo a tiempo.

Este servicio es de nuestras principales operaciones, con importación y exportación de los países con quienes México tiene tratados de libre comercio, específicamente China, Europa y América Latina, de esta forma aseguramos un servicio competitivo y flexible a los tiempos de cadena de suministro.

Esto les permite a ellos no preocuparse más y enfocar su tiempo en otras áreas para mantener la competitividad de su empresa.

Nuestra división de carga proyecto con sobredimensiones/sobrepeso es una rama de la logística que es efectiva gracias al respaldo y experiencia de nuestro departamento operativo. 

Los servicios de transporte marítimo son más importantes que nunca cuando se enfrentan a movimientos agresivos del mercado y a la constante adaptación de las estrategias comerciales, como hemos visto desde 2020. Nuestro desarrollo da forma a la logística en áreas como:

¡Hazle saber a nuestro personal cómo podemos ayudarte! Contáctanos si estás interesado en que nuestra experiencia encuentre y maximice áreas de oportunidad en tu cadena de suministro.

Permítenos crear tu plan maestro de
transporte marítimo.

Proporcionaremos y entregaremos. Permite que Crossdock complete las partes faltantes de una planificación exitosa y genere una actividad fluida
para tu operación de transporte marítimo. Trabajamos con los principales transportistas de todo el mundo y no tenemos miedo de profundizar
lo suficiente para garantizar que los puertos, las aduanas y las entregas no surjan como una amenaza potencial para sus envíos.