Despacho aduanal

Deja que nuestros servicios de consultoría te preparen para la grandeza.

Importar y exportar en México a veces puede ser complicado pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Con la experiencia que nos respalda desde 2005, hemos desarrollado alianzas estratégicas con agentes aduanales de primera clase. Cubrimos despachos aduaneros en puertos, aeropuertos, fronteras, e incluso despachos en aduanas internas y ferroviarias y siempre encontramos al agente aduanal indicado para cualquier tipo de operación que nuestros clientes requieran.

Déjanos allanar el camino. Conocemos los desafíos que enfrentan las cadenas de suministro al intentar importar a México.

Permítenos configurar todo lo que necesitas. Lo hemos hecho antes y entendemos las certificaciones y los permisos necesarios. Facilitamos la opción de vender en la puerta de tu cliente.

Ya sea que necesites configurar o alquilar un importador registrado para completar su cadena logística, simplemente llámanos.

Estamos involucrados en cada paso de los estrictos procesos que tiene la aduana en México. Archivamos y gestionamos todas las necesidades de nuestros clientes para garantizar el manejo adecuado de su envío entrante y saliente de México, así como para mantenerlos actualizados.

¿Sin importador registrado? ¡No hay problema!
¿Sin corredor? Estamos contigo.

En Crossdock tenemos más de 16 años de experiencia trabajando con los requisitos aduaneros
y adaptando la cadena de suministro de nuestros clientes frente a los procesos que enfrentamos a diario.
Informa a nuestro personal cómo podemos asegurarnos de que tu cliente reciba su carga en su puerta.