Cuando decides por Crossdock encontrás que:

  • Tenemos más de 10 años en el mercado.
  • Creemos en personas; clientes y empleados.
  • Rompemos paradigmas, somos creativos.
  • Brindamos soluciones a problemas.
  • Nos apasiona lo que hacemos.
  • Somos amigos.

Nosotros

Crossdock es una empresa joven y profesional de servicios integrales de logística y distribución, integrada por un staff de profesionales, técnicos altamente capacitados y entrenados en todos los aspectos vinculados al transporte internacional de mercaderías de cualquier tipo. Desde el punto de vista tecnológico, administrativo y humano, estamos preparados para brindarle la mayor tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes, garantizándoles siempre una atención personalizada y excelentes resultados.

Misión

Somos la compañía logística más orientada al cliente del mercado, a través de nuestros servicios integrales de alto valor agregado, que aprovechan nuestros valores humanos y capacidad de todos los integrantes de nuestro equipo.

Visión

Ser líderes del mercado globlal en soluciones logísticas además de ser reconocidos por empresas de todo el mundo a través de la calidad y diversificación de nuestros servicios, la innovación constante en nuestros procesos y la búsqueda permanente de soluciones que satisfagan por completo las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Brindamos un servicio de máxima calidad, orientado a ofrecer a nuestros clientes el mejor y más eficiente resultado en sus embargues, asegurando una plena satisfacción por el proceso y los resultados. Priorizamos el respetola disciplina, la honestidad, el compromiso, la responsabilidad y la consistencia en nuestro trabajo y en nuestros esfuerzos por exigirnos siempre al máximo. Somos conscientes de que la base para ofrecer un servicio excelente, es contar con el mejor equipo humano y profesional. Sabemos que nuestra gente es el pilar de nuestro éxito.

Sinergia
Crossdock,
creamos
lazos
fuertes.