Cavalia, una realidad en Crossdock

Como parte de una estrategia de consolidación como empresa financieramente sólida, esta vez Crossdock tiene el privilegio de trabajar en conjunto con Cavalia, uno de los espectáculos más importantes del mundo en los últimos años. Tenemos la gran tarea de movilizar a todo el equipo de la producción, con la finalidad de instalar el escenario en tiempo y forma. Con la intención de que la ciudad de Monterrey disfrute de este magno evento.

Cavalia, la compañía que ha sido aclamada a nivel internacional, redefine los límites del entretenimiento en vivo con su más reciente producción que ahora está de gira por el mundo. Cavalia Odysseo es una experiencia teatral, una oda al caballo y al hombre que combina las artes ecuestres, espectaculares acrobacias y efectos teatrales de alta tecnología. Acomodado bajo el gran Pabellón blanco de 38 metros de altura, el público será transportado alrededor del mundo mientras más de 50 caballos y un reparto internacional de artistas juegan y demuestran su vínculo más íntimo.

El escenario de 1,393 metros cuadrados incluye un carrusel tamaño real y un lago de 302 mil litros de agua que aparece mágicamente frente a un telón de proyección de video que tiene el tamaño de tres pantallas IMAX. Odysseo es un sueño de dos horas que conmoverá el corazón y tocará el alma. Es una noche que el público nunca olvidará.

Con 38 metros de altura, Pabellón Main Entrance “Big Top” se convierte en una atracción que llama la atención en cada ciudad que Odysseo visita. Cuando los visitantes entran, son transportados inmediatamente a un ambiente lujoso y confortable, similar a cualquier teatro establecido. Una exclusiva área VIP recibe a los portadores de boletos especiales con comida y bebida “all inclusive”, además de dar la oportunidad de conocer a los artistas después del espectáculo y realizar una visita privada a las caballerizas.


Todas las noticias